sábado, 27 de septiembre de 2014

Berlin 2014. Vamos mejorando

Casi acabando el tercer día, ya si en una habitación individual.
Sin quererlo ni beberlo he acabado en unos grandes almacenes... aprovechando para aumentar mi casi nulo fondo de armario.
Ya estamos unos cuantos... Carmen, Jose, Agustín.... y nos hemos ido a celebrarlo.
Por la tarde de vuelta al Berlin Vital para que recogieran sus dorsales y después de cenar un paseo a la puerta de Brademburgo con las fotos de rigor.

Me sigue doliendo la rodilla, ya llevo mucho ibuprofeno hoy. Intentaré dormir sin tomarme mas.

viernes, 26 de septiembre de 2014

El Camino de Santiago en patines queda anulado

Lo bueno que tiene estar de vacaciones, aparte de disfrutar, es que tienes tiempo para pensar, llegando a conclusiones bien digeridas.
Para los mucho que ya sabiais mi proximo reto, os informo que este queda anulado por motivos conocidos... la rodilla.
Estos días en Berlin me está dando muchos problemas, no parando de notar pinchazos.
cuando vuelva a Tarragona, iré al médico, aunque conozco la respuesta. Ya en el último reconocimiento para la ficha federativa me avisaron de los problemas que tenia.
El Camino de Santiago en Patines queda anulado.

jueves, 25 de septiembre de 2014

Berlín 2014, segundo día

Ya voy terminando el segundo día, bastante cansado pero satisfecho.
Anoche dormí bastante bien. contando que estuvieron entrando y saliendo de la habitación hasta casi las 2 de la mañana. Hoy he podido pillar una cama de abajo. Estoy mu mayor para ir haciendo la cabra por encima de las literas. Mañana me tienen que pasar a una habitación individual.

Esta mañana después de ir al mercado oriental, que por cierto confundí el horario y no habría hasta las 12, así que me dirigí hacia la Alenzander Platz donde encontré los guías españoles, por lo que me pillé un ticket para hacer el tour turístico clásico,  muy bien explicado conocí,  algo más de la historia de esta bonita ciudad.
Al mediodía justo acabando el tour se puso a llover por lo que me encaminé hacia el hotel donde pillé unos tallarines muy buenos.

Por la tarde he ido a recoger los dorsales y he dado una vuelta por el Berlin Vital. Mejor ir sin dinero.
Ahora a descansar, la rodilla me ha molestado un poco.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Berlin 2014, mal comienzo

Ya estoy en Berlin. Repito las carreras del año pasado. pero con la única intención de acabar la maratón de patines, la de correr ya la di como inútil hace varios meses.
El viaje ha sido cómodo, con alguna anécdota...  ver dos ingleses haciéndose los despistados han intentado colarse delante de todo el pasaje, tanto en la facturación como en el embarque ha sido divertido. Menuda bronca le han hechado.

Al llegar las maletas las has descargado en otra sala. Ha sido divertido ver a todos esperar las maletas que ya las han dejado en otro sitio. Menos mal que he localizado a lo lejos mis colibrís en mi maleta y he salido disparado.
El viaje al hotel ha sido rápido.

En el hotel es donde todo se ha torcido..... con la reserva en la mano no me han dado la habitación. Sin posibilidad de encontrar otra he tenido que meterme donde he podido.

Mañana iremos a visitar Berlin, me quedó mucho por ver el año pasado.