lunes, 23 de julio de 2012

24H Roller Tour 2012


Esta vez ha sido fantástico, desde el primer momento supe que iba a ser diferente, algo en mi interior  me lo decía.
Lo primero mis compañeros, Alex que hacia su primer solo de 24h, aunque ya había hecho unas cuantas con equipo. Olga, que hacia un 12H en solitario con apenas un mes y pico de preparación.
La camaradería que se respiraba en el box aún nos dura, Eduardo Lasaga de Zaragoza que se estrenaba también con un SOLO 24H, Adrian Robles de Tarragona ya veterano en Calafat y en SOLOS. Que decir de Jesús, que estuvo a nuestro lado en cada vuelta.
Destacar al equipo de apoyo que tuvimos, Mery, Esther, Silvia, Joan, Dani, estando a nuestro lado, ayudando, animando....  no sabéis lo agradecido que os estoy
Menudo equipazo de animadores tenemos.... hasta con pompones....  se hacia notar nuestro paso, los mejores.
Alex un 24H SOLO es duro, muy duro, pero lo has conseguido, has sabido dosificar tus fuerzas, estar ahí contra el calor, el viento y el cansancio. Además te has divertido.... la próxima será más fácil.
Olga, eres la mejor, con solo tus ganas has conseguido lo que muchos no se atreverán nunca. Acabaste mejor de como comenzaste, ya me costaba seguir tu ritmo, ahora me es imposible.

Agradecer desde aquí el apoyo de todos los patinadores que en el circuito me habéis ayudado, animado, aplaudido…. vuelta a vuelta recibir vuestro cariño ha sido y será inolvidable, sois los mejores. Nastic, Doña Pepa, APB, Roler Bilbao, Amurrio, Pato Patin, Berriro Ere, Tarracopatina, Roll Iruña, BioRiderNature, …. y tantos otros equipos
Junto a todos los del Nastic que habéis estado ahí apoyándonos, destacar al grupo NIENTE, a su espíritu de amistad y apoyo que tenemos entre nosotros. Gracias a Niente he podido mejorar mi condición física, recordándome que la amistad y el deporte va de la misma mano.

Con la experiencia de años anteriores y el asesoramiento de NutricoCal, he llevado mejor lo de la comida, que fue un destrozo el año pasado. Estaré unos días sin comer pasta jejeje La perdida de peso ha dado su fruto, no me he destrozado las rodillas, para la próxima a perder más.
Ya estoy preparando lo de Momtreal, un par de días de descanso y poco a poco a ponerse las pilas.

GRACIAS
Publicar un comentario