domingo, 18 de enero de 2015

Voluntario MCD

Hoy he participado como voluntario en patines en la MCD (Marató Costa Daurada)
Despues de más de tres meses sin ponerme los patines ha sido gratificante.... muy gratificante. Algo más de 5 horas con ellos y unos 46km recorridos que me han dejado las rodillas completamente doloridas e hinchadas. Pero ha valido la peña, sobretodo el agradecimiento de los corredores en ayudarles, con el reflex, que en los últimos kms a muchos les ha ido estupendo.
He podido volver a saludar a Gina, acompañandola algunos tramos. Experiencia muy gratificante que espero volver a repetir en la proxima edición

2 comentarios:

GINA dijo...

Uy como es la primera vez que entro en un blog, no sé si se me ha publicado el comentario anterior. Qué suerte encontrar que estás ahí y que el año pasado me recordabas por haberme acompañado en la maratón Manel. Espero con gran ilusión verte la semana que viene en Tarragona otra vez para el reto Manel, yo corriendo y tú en patines!!! Ojalá se haga realidad este sueño mío!!!Eres una persona realmente maravillosa y la Maratón es más bonita por tenerte allí. y más facil y mas alegre.
Besitos de
Gina.

Manuel Colibri dijo...

Hola Gina
Haré todo lo posible para acompañante. Aunque no me veas por la salida estaré buscándote por el recorrido.
No creo que haga de voluntario, aún no han dicho nada. Miro de ponerme las pilas con los patines..... llevo desde julio sin patinar.
Puedes localizarme también por Facebook (Manuel Delgado) y en el correo manolocolibri@hotmail.com
Besos

Manel