jueves, 7 de marzo de 2013

Cuatro años en patines

Hace ya cuatro años que aprendí a patinar, cuatro años que ha cambiado mi vida.
Lo hice para probar....quería llevar a una amiga para que mejorase su técnica y aproveche para plantearme un reto....aprender a patinar.

Después de mucho buscar, quien y donde podrían enseñarnos encontré a una asociación que daban clases los domingos. Quedé con ellos y nos compramos los patines. El primer día la conocí, la monitora de nivel 0/1, era alegría pura, sus palabras daban confianza, alucinaba la soltura con la que se movía con los patines. Empezó dándonos consejos, como colocarnos la posición de las rodillas.... "dobla las rodillas" me decía.. consejos que me han quedado grabados en la mente, aún los sigo.

Sé que fue ella quien me enganchó en el patinaje, su forma de ser...su personalidad me cautivo. Ya no la volví a ver en mucho tiempo, su trabajo, una lesión....  ahora su familia. De vez en cuando, nos hemos vuelto a ver, apenas unos saludos.

Cuatro años que han marcado mi vida gracias a ella, luego vinieron los retos, nuevos amigos en el mundo del patinaje, las 24H, pero fue ella quien me engancho.... le debo mucho....

 GRACIAS LARI



Fotos de Lari Vigil y Alexandra Palos





Publicar un comentario