jueves, 24 de julio de 2014

Las 24H que nunca debí hacer




La 5ª edición de las 24H Roller Tour, tenía que haberla hecho en la playa. Con las rodillas completamente destrozadas, sin entrenamiento y con sobrepeso, pasaran a la historia como mis peores 24H junto a la de la 4ª edición donde tuve fallos garrafales en la hidratación.
Tomé la decisión de disfrutar lo poco que hiciera. Cada vuelta intenté hacerla con tranquilidad, disfrutando de cada recta, de cada giro.
Para ello la excelente compañía del box, Pablo Garayoa, Eduardo Lasaga Gil con Albi, las zamoranas Sofia y Beatriz me ayudó a soportar las larguísimas horas que mis hinchadas rodillas me tuvieron casi inmovilizado.

Mis felicitaciones para:

El equipo Pro de TPA, por su bien merecida medalla de Oro.

Al equipo de TPA Especie Invasora  que son la alegría del circuito y permitieron compartir su distintivo.
 

A los del Nastic que no pararon de animarme, enhorabuena por sus logros, en especial a los de Olga y Joan, junto a sus hijos. Al equipo infantil en las 12 h, donde dieron una lección de coraje, al resto de participantes.

A Judiht por preocuparse por mis rodillas y mi hombro. 

Al equipo de Rouli Roula por ganar en su categoría con solo tres patinadores, agradeciéndoles nuevamente el estupendo trato que tuvieran conmigo durante la Grol Race

A todos los SOLOS, a los veteranos, a los que por primera vez lo han probado. A Phillipe por ganar de nuevo y darnos una lección de sencillez y coraje, a Jean Luc Bossy por su tercer solo este año, siendo un ejemplo a seguir, a Pablo por su bien merecido 4º puesto, a Amale y Jesus M Sandua por hacerme caso y probar unas 24H de verdad, a las zamoranas Sofia y Beatriz por conseguir su reto  acabando más frescas que una rosa, a mi querido Eduardo que hizo más de lo que podía con los pies destrozado y no me olvido de Jesus Horno, por su 5º Calafat en solitario, que siempre dice que no volverá….. ja…. el año que viene vuelve.  

A todos los Solos     ENHORABUENA.

A la organizacion del evento STATUS que cada edición van mejorando, que con pequeños detalles hacen que cada año queramos volver.

A Montse por invitarme a ese café año tras año y que nunca tomo, a Salva por recordase siempre de la primera edición donde compartimos equipo, a Viviana  que sigue repitiendo año tras año, a Pepa que este año es algo más especial, a los mienbros de muchos equipos que al pasar me daban animos.


Me dejo mucha gente en el tintero, a todos ellos GRACIAS
 

Después de participar en todas las carreras de 24H en patines, tengo que decir que las 24H Roller Tour son las más duras. Su calor, su viento, la necesidad de patinar en todo momento hacen que sea más que un reto, una aventura.

He tomado nota de todo lo que he aprendido y en especial hay una cosa que para mi es lo más importante, disfrutar del evento. Aunque si sufres nos remitimos al refrán “ Sarna con gusto…… “

Nos vemos en la 6ª edición

Publicar un comentario