martes, 1 de julio de 2014

24H CYCLO TOUR

La bicicleta no es lo mio y mucho menos una de carretera. El hecho de que STATUS organizara las 24H Cyclo Tour me ayudó a incribirme en algo para mí fuera de mi limites, una competición en bicicleta. La flaca en una bicicleta sencilla que he ido modificando según he ido utilizando, adaptando a mi comodidad.
me inscribí a las 12H, opción que consideré buena para probar este tipo de eventos en bici.
Lo primero es agradecer a STATUS el estupendo trato y el magnifico trabajo en la organización.
Debido a la lesión en las rodillas, los entrenos se habían reducido a unas pocas salida de unos 50km, donde realmente ajustaba la bicicleta en pequeño detalles.
La participación de grandes campeones, como el frances Sebastien Bertholet o los españoles Iván López campeón de la pasada edición y Julián Sanz ganador de esta edición también hace de esta prueba una de las más importantes en el calendario ciclista....  abierto a todos los niveles, como demuestra mi participación es la prueba.
Todo un reto para mí, que gracias a la visita de Mamen y Jesús, se hizo mucho más agradable, sobretodo por los consejos de Jesús Horno. Poco a poco sin prisa pero sin pausa fuí haciendo kilometros, con paradas cada hora hasta la 1 de la madrugada, cuando el viento del noreste hizo de mis vueltas un suplicio. Cansado, pero satisfecho decidí no continuar evitando que las tres horas restantes me pudieran destrozar.
Si se quiere competir, el nivel es alto, pero como reto personal es único y espero volver a repetirlo, aunque sea de nuevo el último de la clasificación.

No hay comentarios: