lunes, 22 de junio de 2009

I PATINADA BENEFICA SHEILA HERRERO


Mas fotos aquí

Poco que decir....

El viernes nos unimos a la ruta ya clasica en Zaragozaroller, una ruta nocturna por Zaragoza. Saludos para Doris de Calafell que nos acompaño y una estupenta cena al finalizar "rollerbirra" .

El Sábado por la mañana, ruta especial, una vueta por el gran número de carriles bici, visita guiada por la ciudad al finalizar de tapas con patines por el centro histórico, visita al Pilar..... y a comer..... unas riquísimas migas.

El Sabado por la tarde, otra ruta especial, visita a la Expo con un viento en contra fuera de lo normal para estas fechas, muchisimo carril bici (que envidia) algunos de tierra patinable con precaución claro. De nuevo visita al centro y cena.

El Domingo nos fuimos patinado por esos estupendos carriles bici hasta la I Patinada Benéfica Sheila Herrero, donde nos espera con la estupenda organización de este evento, donde pudimos patinar con Sheila tomar refrigerios, pinchos de tortilla, con demostraciones de freeskate por ZARAGOZA FREESKATE, velocidad, hokey patines, clases para noveles, prestamo de patines...... una mañana inolvidable.
De nuevo paseo por los carriles bici hasta el lugar donde comimos al lado del río..... al finalizar Concurso de camisetas ajustadas.... es que algunos van marcando.... abdominades.

Mi agradecimiento a zaragozaroller.... dreamluzi, J4M, JorG, Sonia, anitalks, nando, matiu........a Sheila y muchos más por un fin de semana que recordaré con cariño.

Prometo volver







Publicar un comentario