sábado, 5 de septiembre de 2009

Pamplona, III Patinada Civivox

Foto de dosjotasdr

El pasado día 29 de agosto tuve el privilegio de compartir un día con patinadores venidos desde varios lugares en la III Quedada de patinadores Civivox en Iruña.
Aproveché para hacer un poco de turismo por una encantadora ciudad. Pamplona tiene una gran cantidad de zonas verdes, su centro está exageradamente cuidado, limpio.... Las indicaciones de las zonas turísticas están ordenadas, siendo la atención que recibí elogiable. Una ciudad para ser visitada y no exclusivamente en San Fermín.

En cuanto a la patinada matutina, Cicivox y Roll-Iruña, organizaron una ruta estupenda por zonas verdes, La ciudadela, el centro.... el avituallamiento con bocata de jamón incluido, todo un detalle. Estuvimos protegidos en todo momento por la guardia urbana y la estupenda labor de los stoppers. Al final de la ruta tuvimos cava y un pequeño aperitivo.

Eduardoritos y BE4 organizaron una comida donde cada uno pidió lo que quiso en un local estupendo y a un precio razonable.

Por la tarde hicimos una visita turística por la ciudad, BE4 realizó una estupenda labor como guía, con unas explicaciones dignas de una autentica profesional.

Tuve la suerte de coincidir con J4M, Dreamlizi e Isabel de ZaragozaRoller, conocer Gari, Eduardoritos, BE4, Bola y muchos otros rollers. Espero volverles a ver a la mayoría en los 15 Km de Donosti.

Agradezco a
Dosjotas, Rollepink, Luzia, J4M y algunos más por sus fotos, AAAAAAh y las mias

No hay comentarios: