domingo, 6 de diciembre de 2009

Lesionado

Hace algunos años que padezco de calambres en los pies, hace algo más de un año conocí a la Pepita, podóloga. En mi primera visita se dio cuenta que tenía los pies en muy mal estado, me aconsejó unas plantillas... que maravilla, podía estar mucho más tiempo sin molestias. Las molestias vienen por el uso de calzado de mala calidad, en especial botas de seguridad y zapatos de mercadillo. Bueno... aproveché para ir de compras, mejorando el fondo de armario.

Estos días vuelvo a tener fuertes dolores en el pié derecho, en especial por el aumento de ejercicio con unas deportivas que tengo hace tiempo (caras de coj....), no adaptándome a ellas. Al final he tenido que desecharlas, volviendo a sacar del armario las Sal... que tenía guardando para el Camino de Santiago y ya las tenía domadas.

También tengo las muñecas abiertas, la derecha apenas me molesta, un par de días con muñequera y listos..... pero la izquierda lleva más de dos meses molestándome... debo de ir con mucho cuidado de no sobrecargar.

Hoy no hay entrenamiento, ni bicicleta, ni patines y apenas puedo andar, hoy hay modelismo.
Publicar un comentario