sábado, 29 de enero de 2011

Preparando Calafat

Despues de unos días de entranamiento suave, ya que quería ver la respuesta de las rodillas y en especial del pie, que tantos problemas me dió en Alcañiz, estoy de un vago subido jijiji

Ahora en serio, como cada sabado por la mañana, despues de un viernes horrible... pase por el dentista doliendome la boca todavía, lluvió a mares, espero terminar las compras y las tareas de casa... que no se hacen solas, me voy a dar una vuelta por el puerto a patinar, intención 40 km. a una velocidad no inferior a 15 km/h, normalmente voy a 17-18 km/h pero si hace aire, bajo un poco. Un paseo.
Estoy también a dieta, haber si bajo algo de peso, así que hoy pescado con verduras.
Queda 6 meses para Calafat, me preocupa no poder terminar las 24 horas, que en un principio es mi única inteción, de aquí vamos 4 en la misma categoría, pero yo no tengo es mismo nivel deportivo que ellos. Aguanto bién hasta 6 horas con descansos cada 90', más alla las rodilas y el pie me paran. Con las rodillas he descubierto que llevandolas vendadas aguanto el doble, pero el pie me duele muchisimo llegando a no poder apoyar los patines.
Publicar un comentario