jueves, 6 de enero de 2011

Skate Drave, el primer día.

Esta mañana he salido ha patinar por carretera, a una zona que no suele haber tráfico, hay una buena pendiente, con lo que me ayuda a fortalecer las piernas, pero hoy ha cambiado algo, me he llevado el Skate-Drave.


Me llegó hace unos días, pero aún no lo había probado, así que aunque el suelo estaba mojado, he hecho unos kilómetros con él, tanto en subidas como en bajadas. Resulta algo extraño llevarlo por primera vez, sobre todo probar el freno. Este modelo lleva freno de disco mecánico y V-brake, siendo el más completo de la gama. Los demás llevan dos frenos V-brake.


Ha sido una pequeña ruta de 26 Km. con asfalto mojado. He tenido problemas con la gravilla en las subidas, he caído varias veces. La poca velocidad me hacía caer al quedarse parado el patín cuando topaba con las pequeñas piedras. En las bajadas la cosa cambia, hay que mantener la serenidad ayudándonos con los frenos pero sin apretar demasiado no aumentando la velocidad demasiado, ya que podemos perder el control del Skate-Drave e ir a parar al suelo. Que conste que he llegado a 30 Km/h. velocidad algo elevada para mí...

En una de las caídas he tenido un tirón con lo que al llegar donde tenía el coche he dado por terminada la ruta.


El Domingo volveré a salir con él, esta vez intentaré hacer algunos kilómetros más, ha sido una buena compra.


Publicar un comentario